Noticias

Marina Bravo lanza su segundo disco como solista con aires internacionales

Tras su álbum debut,

http://127.0.0.1/marinabravo/media/2019/09/20190914HquyGw.jpg

"Entonces, volveré a cruzar este cielo y este mar / Volaré, volaré, sin parar alrededor del mundo entero", dice el tema Garza perdida, un fado interpretado por Dulce Pontes que da nombre al segundo disco de Marina Bravo. Y la frase engloba mucho del espíritu de una producción que vuela por la música venezolana, latinoamericana y de otras latitudes. Este repertorio se presentará en un concierto en el Centro Cultural BOD, este sábado 17 de septiembre, a las 5:00 pm..

 

"El nombre Garza perdida hizo click de inmediato porque este disco tiene ya más de dos años cocinándose... Reestructuramos el disco, lo volvimos a reestructurar, y finalmente me di cuenta de que lo que necesitaba era reencontrarme con mis amigos músicos, pude ver quiénes seguimos aquí y poco a poco esa garza perdida encontró camino y está logrando concretar este sueño que se enmarca en las Canciones de aquí y de allá. Canciones de Venezuela y canciones de otras partes de este mundo, donde ya se escucha frecuentemente el acento de nuestra gente, nuestro hablar en cinco por ocho, por eso el allá ahora se ubica en otras fronteras y hacia allá quiero ir", comenta Marina Bravo.

 

El concierto de este 17 de septiembre será la excusa perfecta además para presentar la página web www.marinabravomusica.com donde el público podrá tener acceso a la música de la artista, pero además a bocadillos de sus otras facetas como actriz y comunicadora social.

 

Chabuca limeña, vals peruano; Tu primavera, canción de Aquiles Báez, Usted, bolero de Luis Laguna; y Tonada en melancolía, de César Gómez; son solo algunos de los temas que interpretará Marina Bravo, en un concierto que resultará un viaje emotivo e inolvidable.

 

Artistas de la talla de Aquiles Báez, David Peña, Jorge Torres, Javier Suárez, Edepson González y Luis Freites, César Gómez y Zeneida Rodríguez, acompañarán a Marina Bravo en una tarde para recordar. Igualmente, estará en escena el cuarteto de cuerdas Stesso Tempo Quartet.

 

"Este concierto será el cierre de un proyecto de creación de una plataforma digital y promocional para mi carrera. Con este nuevo disco estoy diciendo 'Aquí estoy', resistiendo, y dispuesta a seguir disfrutando de la música venezolana y revisando las coincidencias de la música latinoamericana para interpretarla desde mi perspectiva venezolana", agrega la cantante.

  • 2020-07-16 23:00:16
Volver