Noticias

Marina Bravo y Los Sinvergüenzasjuntos en el escenario de Guataca Nights Miami

Este próximo jueves 11 de octubre de 2018, el escenario de Guataca Nights Miami recibirá a la cantante Marina Bravo y la agrupación Los Sinvergüenzas, quienes se juntarán en un espectáculo inédito donde se pasearán por la música de algunos de los más importantes compositores venezolanos.

http://127.0.0.1/marinabravo/media/2019/09/20190914tWPLOV.jpg

Este próximo jueves 11 de octubre de 2018, el escenario de Guataca Nights Miami recibirá a la cantante Marina Bravo y la agrupación Los Sinvergüenzas, quienes se juntarán en un espectáculo inédito donde se pasearán por la música de algunos de los más importantes compositores venezolanos. El evento será a las 8:00pm en el Open Stage Club.

 

La música de Otilio Galíndez, Henry Martínez y Simón Díaz sonará en esta velada, en la que también estarán presentes los sonidos de compositores latinoamericanos como Juan Luis Guerra, así como composiciones originales. Será un recorrido porVenezuela de la mano de estos artistas que han llevado la música popular de su país a nuevos estándares de expresión, cargados de modernidad y contemporaneidad, sin perder la esencia de la tradición. El contrabajista Elvis Martínez actuará como invitado especial.

 

En su experiencia artística, Marina Bravo ha demostrado su compromiso con la producción nacional. Se formó bajo la batuta de William Alvarado, Marisela Leal yMagdalena León; e integró las filas del Orfeón Universitario y la Estudiantina de la Universidad Central de Venezuela, ganando la Voz Nacional Universitaria(1996) y la I Bienal de Canto Magdalena Sánchez (1998). Es parte de Pomarrosa, que conforma junt

  • 2020-07-16 22:39:55
Volver